Condiciones de uso

El usuario se compromete a utilizar los contenidos de esta web de acuerdo con las normas y condiciones propias de cada uno de ellos, así como con las presentes condiciones de utilización, y a no emplearlos de forma ilegal, ilícita, contraria a la moral o que vulnere los derechos de Ediciones SM o de terceros. El uso que el usuario haga de los materiales aquí contenidos es de su exclusiva responsabilidad, y Ediciones SM no asume responsabilidad alguna por la incorrecta o ilegal utilización de estos por parte del usuario.

El incumplimiento de las presentes condiciones de utilización faculta a Ediciones SM para denegar, de forma inmediata y sin aviso previo, el acceso y la utilización de los contenidos de esta web.


Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de esta web se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Únicamente se podrá descargar material contenido en esta web para uso personal y no comercial, siempre que se respeten todos los derechos de autor, de marcas y otros derechos de propiedad.

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual sobre la propia página web, sus contenidos, su diseño gráfico, el código fuente en lenguaje HTML y los códigos Java script corresponde, salvo indicación contraria, a Ediciones SM, Inc., por lo que cualquier utilización no autorizada de ellos, mediante su reproducción, distribución, comercialización o transformación para fines distintos del uso personal y privado, supone una vulneración de tales derechos. Asimismo, el usuario reconoce que las marcas, nombres comerciales o signos distintivos contenidos en la presente web son titularidad, salvo indicación en contrario, de Ediciones SM, Inc. Toda utilización no autorizada de estos implica la contravención de dichos derechos.


Responsabilidades

Ediciones SM, Inc. rechaza cualquier responsabilidad respecto a la información de esta web procedente de fuentes ajenas al Grupo SM; a los contenidos no elaborados por esta web; así como al cumplimiento por parte de estos terceros de las leyes y reglamentos aplicables.

Los enlaces que aparecen en esta página tienen la exclusiva finalidad de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web. Ediciones SM, Inc. no será en ningún caso responsable del resultado obtenido por medio de dichos enlaces hipertextuales, ni de la seguridad, exactitud o calidad de sus contenidos, asumiendo el usuario la responsabilidad exclusiva del acceso a tales lugares.


Leyes y disposiciones aplicables

El titular de los derechos de propiedad intelectual de los sitios web www.ediciones-sm.com y www.smlirpr.com es Ediciones SM, Inc., constituida de acuerdo con lo establecido por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con domicilio en Barrio Palmas 776, Calle 7, Suite 2, Cataño, Puerto Rico 00962. El usuario, mediante el simple acceso a esta web, acuerda con Ediciones SM, Inc. que todos los litigios que se susciten sobre el acceso y uso de estos sitios web o sobre la interpretación, aplicación o cumplimiento de estas condiciones de utilización serán competencia de los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y, en concreto, de los Tribunales de Primera Instancia de San Juan, por lo que renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.